Book tag #18 Feliz año nuevo

domingo, diciembre 31, 2017

https://londoncorporatecabs.com/blog/2016/12/19/whats-on-in-2017


Hola desvelados! Para despedir el año he decidido hacer este Tag para comentarles un resumen de lo que fue 2017 y lo que espero de 2018. Espero que lo disfruten tanto como yo disfrute al hacerlo. Sin nada más que decir comencemos...





1- Mejor lectura del año


Este año, a pesar de haber leído tan solo 14 libros he tenido muy buenas lecturas, de las cuales elegí tan solo estas tres: El gran Gatsby, La Ilíada y Asesinato en el orient express


El gran Gatsby lo leí cuando tomé un descanso del blog, le tenía mucha fe a ese libro y me encantó su prosa, sus personajes e historia, lo mejor fue su final.



La Ilíada, fue una lectura obligatoria de la facultad. Este año me adentre en la épica griega y debo decir que me fascinó el mundo de la mitología y sus dioses griegos.


Asesinato en el orient express, es el único que tiene reseña en el blog. Este libro me acercó a otro detective increíble de las novelas policiales y tiene un de los finales más impactantes que puede tener un libro.



2- Mejor película del año


http://jonvilma.com/the-hateful-eight.html#gal_post_552_the-hateful-eight-1.jpg 



The hateful eight fue una de las mejores películas que he visto este 2017. Este film es muy largo, pero vale la pena verlo, incluyendo todo los diálogos y silencios que tiene. Es la octava entrega de Quentin Tarantino, lleno de acción y sangre como son las películas de este director increíble. Esta película no salió este año, pero la vi en el 2017, y es excelente en cuanto a reparto, trama y banda sonora.


3- Mejor serie del año



Este año hubo dos series que se robaron mi corazón. La primera fue ¡Hello, My twenties!, una serie muy cómica y entretenida sobre la relación de un grupo de compañeras de piso. Te hace reír y llorar con los lindos mensajes que te presenta la trama.

La segunda serie es 2 Moons, The series, esta me hizo recordar lo bello que es estar enamorado. Esta serie trata sobre el reencuentro de dos chicos que se conocían del instituto, pero ahora han cambiado y están en la universidad. Este reencuentro moverá sentimientos que habían quedado en el pasado y que los personajes deberán afrontar. Esta serie me pareció super tierna y divertida, y con actores que tienen una química increíble.



4- Mejor youtuber del año

https://www.youtube.com/watch?v=PfpW5rwOdHU 
Este año me he hecho adicta a los videos de la youtuber Paulettee. Me fascinan sus videos sobre casos porque están llenos de misterio y suspenso, agregando que su voz acompaña perfectamente al relato. Además, es importante saber que los datos e información que utiliza está respaldada con sus respectivas fuentes. Entre mis videos favoritos se encuentran: Hombres de negro, Área 51 (que fue levantado) y El caso de Marilyn Monroe.


5- Mejor album del año

https://www.youtube.com/watch?v=PfpW5rwOdHU 

Este año me resulto difícil poder elegir un álbum favorito porque la mayoría de mis bandas y solistas favoritos sacaron álbum nuevo como es Foster the people, The killers, Lorde, etc. Pero me decidí por Gorillaz, quienes volvieron con su álbum Humanz. Está lleno de canciones explosivas, llenas de energía que te revitaliza. Me decidí por Gorillaz porque me encontré escuchando muchas veces sus canciones durante el año.


6- Canción del año


La canción del año para mí sería Dramarama de Monsta X porque superó mis expectativas. Es mi favorita por su ritmo pegadizo, su buena letra, y sus perfectas voces. Además, que el video musical de este tema es fascinante porque cuenta una historia que te atrapa pero luego de que termina quieres saber más. Otro plus a este tema es su coreografía que acompaña perfectamente a la canción.


7- Tradición que hagas en año nuevo
https://ar.pinterest.com/pin/84372193000333707/

No tengo un ritual o una tradición especifica. Las únicas tradiciones que tengo son: escribir mis sueños y propósitos para este año y elegir una piedra o gema que me acompañara este año.



8-Un propósito para 2018



Un propósito de este año es tener mejores hábitos de salud como: hacer ejercicio, comer una dieta saludable, beber más de dos litros de agua y dormir ocho horas. Además de todo esto se le suman mis propósitos de lectura.

9- Un consejo para 2018

https://www.tumblr.com/search/the%20%20love
Consejos de mi para mi serian:
  • Restarle importancia lo que puedan llegar a pensar los demás de mí.
  • Respetar los tiempos que necesito.
  • Siempre hay una solución o un aprendizaje de todo.
  • El esparcimiento también es importante.
  • Desconfiar menos y amar más.

10- Lo más esperado para el año nuevo


https://www.thriveglobal.com/stories/10402-why-every-girl-in-their-20-s-should-read-this
Lo que más espero del 2018 son experiencias, en especial las que sean buenas y enriquecedoras para mi crecimiento personal.


Hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que les haya gustado...Los invito a que hagan este Tag y si lo han hecho, manden el link así lo leo.

Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Saludos,

    Veo que hubo mucho clásico dentro de tus favoritos de 2017, kúl. Y lo mismo que le entras mucho a los consumibles coreanos. Espero que logres cumplir tus propósitos personales, que se ven muy loables con todo el cuidado personal que veo de por medio.

    Un beso y ten un feliz 2018

    P.S.: Te sigo a partir de la Iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Clypk Jinx
      Es cierto, he leído muchos clásicos por la facultad y me han gustado mucho. Yo también espero lograr todos mis propositos.
      También te deseo un feliz 2018
      Saludos infinitos
      ~Mar

      Eliminar

Popular Posts