Book Tag #9: El Booktag Extraordinario

domingo, diciembre 04, 2016




Hola lectores, aquí les traigo el Book Tag de esta semana. Bueno este lo encontre en el canal de Fa (LasPalabrasDeFa) el cual me pareció muy divertido.  Espero que les gusta, y sin mas que decir, empecemos con este Book Tag

1. Dejaría el Internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:


Me gustaría muchísimo tener la primera edición de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Seria extraordinario tenerlo en mis manos y poder olerlo.


2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:


Dejaria la pizza por un año si pudiera ser amiga de j. k. rowling. ¿Quien no?... De paso le preguntaria que tiene en mente para sus siguientes libros.


3. Soportaría mil horas de comerciales si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro:



Creo que amaría ver la película de Eleonor y Park, pero eso si, que respetaran muy estrictamente la características de los personajes y por nada del mundo cambiaran sus aspectos.


4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro: 


Para no caer en la obviedad de todos (Harry Potter)... Me encantaría ser una Cazadores de sombras, pues si viviría en ese mundo, creo que Cassandra Clare hizo un excelente trabajo creando ese mundo.


5. Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:


Dejarían que publicaran todo sobre mi si pudiera ser amiga de Javier Ruescas. Porque me encantaría tener una amigo como él, me parece muy divertido y tierno, ademas de ser muy gracioso.


6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:


Me gustaria salir con Levi de Fangirl, porque es muy tierno y detallista. Ademas le gusta que le lean... Seria hermoso.


Y bueno eso fue todo por este tag, espero les haya gustado y comentenme ¿Cuales son sus respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Dijeron que iban a hacer Eleanor y Park en cines pero no parece que haya noticias de la adaptación :(
    Me ha gustado el tag :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me has dado una super noticia, espero que hayan adelantos pronto.
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar

Popular Posts